Buscar
Bosch

Válido hasta el 1/12/23

15% de descuento en aspiración en Bosch

Obtén un 15% de descuento sobre el precio de la web en Bosch

Se aplica automaticamente en la tienda

Términos y condiciones

Bosch

Nos encontramos en una época donde los electrodomésticos están siendo más importantes que nunca para cocinar, conservar alimentos o mantener una higiene adecuada. Por ello, Bosch centra sus esfuerzos en ofrecer el mejor servicio y asegurar que los electrodomésticos funcionen a la perfección y sean capaces de ofrecer prestaciones novedosas y adicionales al usuario.


En septiembre de 2020 la marca Bosch inició un nuevo concepto de comunicación a nivel internacional y en formato de vídeo musical. Vive #LikeABosch es el claim central de la campaña, la cual destaca las soluciones innovadoras de sus productos para ayudar al usuario a vivir de una manera más sana y sostenible: hornos con vapor, batidoras con bomba de vacío, placas de inducción con PerfectFry, frigoríficos con VitaFresh y de tamaño XXL, lavadoras i-DOS con autodosificación inteligente, secadoras con bomba de calor, lavavajillas con PerfectDry o aspiradores sin cable Unlimited.


Esta campaña, presente tanto en televisión como en radio y en medios online, ha reforzado la posición de la marca en la mente del consumidor, traduciéndose en que Bosch ha vuelto a ser un año más la marca favorita para el usuario.